viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Un “orgulloso y satisfecho” Antidio Fagúndez celebra su victoria

Un “orgulloso y satisfecho” Antidio Fagúndez celebra su victoria

Tras conocer su victoria, Antidio Fagúndez la celebraba eufórico junto a los compañeros socialistas que le habían acompañado durante la campaña electoral. Además, dejaba clara su intención de renovar las ideas socialistas, con la intención de dar un programa político como alternativa al PP.

"Después del proceso federal que eligió a Pedro Sánchez, luego se eligió la ejecutiva autonómica que encabezó Luis Tudanca y hoy se culmina en Zamora con la elección de la secretaría general", expresaba en un primer momento Fagúndez, quien agradecía a los militantes que "han confiado en el proyecto que he encabezado".

El propio Fagúndez se sentía "orgulloso, satisfecho y contento" del trabajo realizado durante la campaña y con ganas de convertir al PSOE otra vez en un partido de referencia en la provincia de Zamora.

"Hoy aquí se empieza el Congreso que el día 28 tenemos que celebrar, donde renovaremos nuestras ideas socialistas y donde daremos un programa político como alternativa al Partido Popular" añadía.

Dado el resultado tan ajustado, el propio Fagúndez insistía en que siempre ha dicho que "iba a contar con todo el mundo en este proyecto". Tampoco se quería pronunciar sobre la posibilidad de darle un puesto importante dentro de la ejecutiva a su rival en estas elecciones, Tomás del Bien, dejando claro que será en el próximo Congreso cuando los delegados decidan quien conforma la nueva ejecutiva.

Comentarios
Lo más