Agustín Villar y Sara García, protagonistas en una tarde que tuvo un bonito duelo de aficiones

El Zamora estrenaba camiseta con un detalle de recuerdo al sempiterno capitán Agustín Villar. La directiva quiso entregar a su padre una camiseta en forma de sencillo homenaje. Además, en la previa, el Zamora también quiso resaltar el gran trabajo desarrollado durante los últimos años por la piloto zamorana Sara García. Todo en una tarde en la que el duelo de aficiones hizo recordar a partidos de altura.

 Camiseta agustin homenaje
Camiseta agustin homenaje

El partido entre Zamora y Salmantino fue especial desde el principio. Desde los actos previos hasta el pitido final del colegiado, los hinchas rojiblancos tuvieron una jornada redonda. Una jornada que arrancó con emoción. Y es que el primer equipo de la entidad rojiblanca estrenaba este domingo ante el Salmantino su nueva equipación de la firma deportiva Errea, una camiseta en la que se realiza un homenaje al sempiterno capitán del Zamora, Agustín Villar. La leyenda “Siempre amanece” y un grabado del rostro de Agustín estarán en el cuello de la elástica. Por eso, la directiva invitó al padre de Agustín para tributarle un sencillo homenaje y regalarle la camiseta de recuerdo.

Después era Sara García la que recibía el calor del Ruta de la Plata. El club rojiblanco reconocía así los logros conseguidos por la zamorana, ganadora recientemente del campeonato de España de rally 2017. Además, fue también la primera mujer en intercontinental Rally 2016 & 7 Scratch. García hizo el saque de honor y el público le ovacionó durante su presencia. Luego siguió el choque desde la primera fila del palco de autoridades.

Todo en un duelo en el que acudieron alrededor de setecientos seguidores del Salmantino. Unos hinchas que se ubicaron en el Fondo Sur y que no pararon de animar en todo el encuentro. Su presencia le dio un color especial al Ruta de la Plata e hizo que la afición del Zamora también se mostrase más activa en la animación. Fue un ambiente propio de un duelo grande y en el que el buen ambiente reinó entre todos los asistentes.

GALERÍA DE IMÁGENES DE AMBIENTE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído