lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Más de veinte voces famosas se dieron cita en la capital a través de las cuerdas vocales de Hermoti y Keunam

Más de veinte voces famosas se dieron cita en la capital a través de las cuerdas vocales de Hermoti y Keunam

Luis Fonsi, David Bustamante, Amaya Montero y Eros Ramazzoti fueron alguno de los artistas que se subieron al escenario a travéz de la voz del zamorano Hermoti y Keunam.

El pasado sábado la ciudad albergó la actuación de estos dos youtubers que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes. Los dos artistas recalaron en la capital para demostrar sobre el escenario sus pericipecias vocales. Una actuación de más de una hora en la que el público disfrutó de los éxitos más actuales y de canciones como la intro de 'Oliver y Benji' a través de las voces más conocidas del panorama musical.


La habilidad de estos dos artistas quedó más que patente con su actuación que fue seguida por decenas de asistentes que disfrutaron de más de veinte artistas a través de dos únicas gargantas. Los youtubers pusieron sobre el escenario éxitos como el "Despacito" de Luis Fonsi y otros éxitos que han sido los más escuchados y bailados de este verano.

Pero, también hubo espacio para la nostalgia con la interpretación de temas de Rosana o las canciones de las series de la infancia de muchos. Una oportunidad de ver a estos dos artistas que siguen promulgando éxitos a través de sus cuentas de youtube. 



Comentarios