Se inicia el proceso electoral de la Cámara de Comercio con la exposición del censo

Las reclamaciones podrán realizarse hasta el 6 de noviembre.

 Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”
Vidal, sobre el proyecto ‘Zamora 10’: “Ya es hora de que todos tiremos del carro en la misma dirección”

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad declaró, el pasado 26 de julio, abierto el proceso electoral para la renovación íntegra de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. De este modo, el proceso electoral quedó abierto desde el pasado lunes y finalizará el 30 de septiembre de 2018.

Las 14 Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León expondrán al público su censo electoral durante 20 días naturales, a partir de hoy, a través de sus páginas web y tablones de anuncios.

Las reclamaciones sobre el censo se podrán realizar, a través del escrito pertinente ante la Secretaría de cada Cámara, desde hoy y hasta el 6 de noviembre.

Corresponderá a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, como Administración Tutelante de las Cámaras, convocar la fecha de celebración de elecciones en las Cámaras de Castilla y León a través de la publicación en el Bocyl para renovar los plenarios, que nombrarán a sus respectivos presidentes y comités ejecutivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído