martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Revuelo en Los Bloques tras encontrar la Policía a un varón que llevaba varias semanas fallecido en su casa

Revuelo en Los Bloques tras encontrar la Policía a un varón que llevaba varias semanas fallecido en su casa

El aviso lo dio la familia del fallecido, que según las primeras informaciones facilitadas por los vecinos vivía solo en el número 18 de la calle Núñez de Balboa.

En torno a las cuatro de la tarde de este lunes, varias patrullas de la Policía Nacional se personaban en las proximidades de la calle Núñez de Balboa. Agentes de la Policía Nacional, tanto científica como judicial, entraban en el portal 18 de esta calle del popular barrio de Los Bloques. Poco después también se acercaba a la zona una patrulla de la Policía Local.

La situación empezó a generar cierto revuelo entre los viandantes, y también entre varios vecinos que se asomaban a las ventanas para comprobar qué estaba sucediendo. La presencia poco después de una furgoneta funeraria evidenciaba que se trataba de una muerte. Un vecino había fallecido y según fuentes vecinales fueron los propios familiares del varón fallecido los que advirtieron a los agentes.

Al parecen, el hombre de 89 años llevaba entre cuatro o cinco semanas fallecido y según ha trascendido se trataría de una muerte natural. El tráfico de la zona quedó cortado durante escasos minutos, mientras los trabajadores del servicio funerario realizaban su trabajo. Es el segundo hallazgo, en tres días, de un varón que lleva varias semanas fallecido en su vivienda.

Comentarios