lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto

El pabellón municipal Ángel Nieto, otra vez sin canastas

El pabellón municipal Ángel Nieto, otra vez sin canastas

Este lunes, las canastas prestadas por la Federación Española de Baloncesto tenían que ser devueltas a Madrid. Se espera que en las próximas horas lleguen las canastas definitivas.

Las canastas que prestó para este fin de semana la Federación Española de Baloncesto han sido devueltas este lunes a Madrid. Era el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con el ente baloncestístico para que al menos no se tuviera que suspender o cambiar de escenario el primer encuentro como local del CB Zamora.

En las últimas horas la concejalía de Deportes intentó prolongar durante unos días más la estancia de las canastas en Zamora para que los equipos pudieran entrenar esta semana, pero desde la Federación han explicado que las necesitaban de vuelta y han tenido que ser reenviadas a Madrid.

De esta forma, desde este lunes, el pabellón municipal Ángel Nieto vuelve a no tener canastas, aunque se espera que entre el martes y el miércoles las canastas definitivas lleguen al Ángel Nieto. Son unas canastas similares a las que durante este fin de semana han estado montadas en Zamora, prestadas por la Federación Española de Baloncesto.

Comentarios
Lo más