Dani Hernández alcanza el puesto de máximo artillero del Zamora

El jugador zamorano, con cuatro dianas, ya es, en solitario, el máximo goleador del Zamora en lo que va de liga. El extremo rojiblanco ha logrado dos tantos en el Ruta de la Plata y dos goles a domicilio. Hasta ahora son siete jugadores del equipo de Miguel Losada los que ya han visto portería.

 Dani gol unionistas
Dani gol unionistas

Dani Hernández sigue demostrando jornada tras jornada la calidad que atesora y en los últimos encuentros, más si cabe, se está perfilando como el jugador más desequilibrante del Zamora. Eso no solo se traduce en la sensación de que gran parte del juego del equipo pasa por sus botas, sino también en su participación a la hora de anotar dianas.

Ante el Salmantino, Dani Hernández fue el jugador zamorano más destacado y redondeó su buena actuación con un gol en los primeros compases del segundo tiempo. Hernández empujaba en el segundo palo un buen pase de Adrián. Con ese tanto, el Zamora se adelantaba en el luminoso por primera vez en el choque. Además, ese gol colocaba al extremo zamorano como máximo goleador del equipo, con cuatro dianas.

Dani Hernández ha conseguido dos goles en el Ruta de la Plata, ante Becerril y Salmantino, y dos fuera de casa, ante la Virgen del Camino y frente a Unionistas. Además de los cuatro tantos de Dani, Losada cuenta en sus filas con otros seis futbolistas que ya han hecho gol: César Simón, con tres, Encinar, Javi Rodríguez y Silveira, con dos, y Fernando e Iñaki, con uno. El gol restante se lo anotó Ivanildo en propia meta en el Virgen del Camino – Zamora CF.

En cuanto al resto del grupo, Roberto Puente, del Atlético Astorga, va lanzado a conseguir otro trofeo pichichi, ya que suma 10 dianas en las primeras 7 jornadas. A partir de ahí, Torres, del Numancia B, lleva 6, y luego un grupo de cinco jugadores con cinco dianas: Jorge García del Salmantino, Borrego del Tordesillas, Alfredo del Numancia B, Kuko del Becerril y Terleira de la Cebrereña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído