martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El MMT Seguros, obligado a aumentar su acierto en el ataque

El MMT Seguros, obligado a aumentar su acierto en el ataque

El conjunto pistacho posee el peor porcentaje de acierto en lanzamientos de todos los equipos de la Liga Asobal.

El Balonmano Zamora MMT Seguros comienza una semana importante. Después de un fin de descanso tras jugar en miércoles ante Ademar León, los zamoranos regresan al trabajo pensando en un choque trascendental en Benidorm.

Si bien es verdad que todavía resta mucha liga por delante como para catalogar el partido de final, el conjunto de García Valiente se mide este sábado a un equipo que tiene a tiro en la clasificación. Un punto posee el BM Zamora y tres el BM Benidorm, que pese a tener un equipo aparentemente solvente para la categoría, de momento se mantiene en la zona media baja de la clasificación.

Si el MMT Seguros quiere conseguir la primera victoria del curso estará obligada a mejorar sus números en ataque. Y es que su porcentaje de acierto en los lanzamientos es el más bajo de toda la categoría. Según los datos ofrecidos por la Liga Asobal, el BM Zamora apenas convierte uno de cada dos lanzamientos, yéndose a un porcentaje del 52 por ciento.

Hasta ahora, de los 223 lanzamientos realizados, solo ha sido capaz de convertir 116. Sus peores números llegan en el lanzamiento de nueve metros, con un 47 por ciento de acierto. A partir de ahí, mejoran los datos en siete metros (55), seis metros (58) y contragolpe (69).

Comentarios