lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Concierto Rock & Roll por los gatos de la calle

Concierto Rock & Roll por los gatos de la calle

Este miércoles, día 11 de octubre, a las 23.00 horas, tendrá lugar la cuarta edición del concierto benéfico ‘Rock & Roll por los gatos de la calle’, organizado por Defensa Animal Zamora (DAZ). Este año contará con las actuaciones de los grupos N-Vela y Rosa & Adrián y, una vez más, tendrá por escenario La Cueva del Jazz (c/ Puerta Nueva, 30, bajo). 

El objetivo de esta iniciativa no es otro que recaudar fondos para la gestión ética de las colonias felinas de la ciudad, protegiendo y proporcionando una vida digna a los gatos que las componen.

En este año en el que parece inminente la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Zamora que legalizará la gestión ética de colonias felinas, año en el que por fin las personas que atienden a los gatos que viven en las calles dejarán de ser perseguidas y pasarán a ser admiradas como lo son en la mayor parte del mundo, una vez más queremos llamar la atención acerca de las necesidades que estos olvidados requieren y sobre la carencia de un protocolo de actuación cuando uno de estos gatos aparece gravemente enfermo o herido.

DAZ sigue luchando para avanzar, para lograr alcanzar el nivel de otros muchos municipios españoles que se dieron cuenta de esta necesidad hace años.

Las entradas podrán comprarse en La Cueva del Jazz a un precio de 5€. Además, para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa pueden comprar la fila cero y, de ese modo, apoyar la gestión de colonias felinas que viene desarrollando DAZ desde hace más de seis años, atendiendo a gatos atropellados, heridos, enfermos, abandonados y maltratados.

Comentarios
Lo más