La Universidad de la Experiencia de Zamora inaugura su curso

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus Viriato este pasado lunes y decenas de personas abarrotaron el enclave para seguir la charla inaugural.

 Inauguracion universidadexperiencia 2017
Inauguracion universidadexperiencia 2017

El Salón de Actos del Campus Viriato acogía este pasado lunes el acto de inauguración del curso 2017/2018 de la Universidad de la Experiencia de Zamora. Decenas de personas acudieron al protocolario acto de inicio de las clases y también escucharon la primera de las ponencias que tendrán durante el curso.

Al acto acudieron Eutimio Contra (Gerente de Servicios Sociales de la Junta), Eugenia Cabezas (Concejala de Zamora), José Manuel Muñoz (Director del programa de la Experiencia), Bienvenido Martin (Director de la Escuela de Magisterio) y Ana Belén Navarro, como coordinadora de la Universidad de la Experiencia en Zamora.

El evento contó con una conferencia inaugural impartida por Juan Manuel Bautista Jiménez del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Su título, “La Unión Europea en su sesenta cumpleaños: crisis, amenazas y retos pendientes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído