Una mujer atendida tras una colisión por alcance de tres vehículos en Cardenal Cisneros

El incidente se produjo pasadas las diez y media de la mañana y aunque en un principio no parecía un suceso de relevancia, una mujer finalmente sí necesitó asistencia al sufrir una crisis de ansiedad.

 Golpe cardenal cisneros alcance oct17
Golpe cardenal cisneros alcance oct17

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada, a las once menos veinte de la mañana, alertando de un accidente producido en la avenida Cardenal Cisneros, concretamente en la entrada a la ciudad. El alertante advertía que se trataba de una colisión por alcance en el que se vieron afectados tres vehículos, como muestra la imagen cedida por Radar Zamora.

Al lugar del incidente se trasladó la Policía Local para regular el tráfico y tratar de normalizar la situación. Además, también fue necesaria la presencia de una ambulancia, ya que si bien el accidente no había dejado heridos en el aspecto físico, sí que una mujer sufrió un, en principio, leve cuadro de ansiedad.

El tráfico quedó condicionado durante algunos minutos, hasta que los vehículos, que ocupaban el carril izquierdo de acceso a la capital, pudieron ser retirados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído