martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Fin de semana infantil y juvenil en el Ciclo de Teatro Contemporáneo en Sala de Cura

Fin de semana infantil y juvenil en el Ciclo de Teatro Contemporáneo en Sala de Cura


Coincidiendo con el puente, los organizadores han decidido dedicar tres días a espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil con obras como Romeo y Julieta. 

El próximo fin de semana, coincidiendo con el puente la tercera edición del Ciclo de Teatro Contemporáneo en Sala de Cura ofrece hasta tres espectáculos diferentes dirigidos al público infantil y juvenil

El viernes 13 de octubre la compañía Baychimo teatro llega a la Sala de Cura para ofrecer la obra “Cuentos en verso para niños perversos” a las 21:00. Esta obre está dirigida para todas las edades. No así la adaptación de Romeo y Julieta, de la compañía Ultramarinos de Lucas, que será representada el sábado 14 de octubre en dos turnos, a las 18:00 y a las 21:00. Esta actuación está dirigida para adultos y jóvenes a partir de 12 años.

Para acabar, el domingo 15 de octubre, a las 12:30 y a las 18:00 la compañía Manzanas Traigo representará “El hombre de la flor”, una obra también para todas las edades.

Las entradas tendrán un coste de 7 euros y se pueden comprar en la sala o reservar a través del perfil de Baychimo teatro en la red social Facebook.

Comentarios