lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

​Comienzan las actividades de las Bibliotecas Municipales para el nuevo curso lectivo

​Comienzan las actividades de las Bibliotecas Municipales para el nuevo curso lectivo

Descubre el programa completo de actividades de las Bilbiotecas Municipales. 

Con el Club de la Lectura, esta tarde a partir de las 19,30 horas en la sala de la Candelaria comienzan las actividades del nuevo curso lectivo en la Biblioteca Municipal, que cuenta con dos salas en la ciudad ubicadas en los barrios de San José Obrero (Av. de Galicia 32) y de la Candelaria (C/ Juan Sebastián Elcano). 

El Club de la Lectura para adultos es una actividad ya clásica en el programa de la Biblioteca Municipal de Zamora para el fomento y la promoción de la lectura, que se desarrolla habitualmente en las tarde de los martes. 

Lo mismo que La Hora del Cuento, un programa de animación dirigido especialmente a los más pequeños, que reinicia su programación el miércoles de la próxima semana y se desarrollará alternativamente en cada una de las dos salas de la Biblioteca. También están programadas ya dos sesiones de cuentos para adultos, los días 24 de octubre y 30 de noviembre, con la participación de los contadores Carolina Rueda y Raúl Vacas. Y durante las tardes de los martes, miércoles y jueves se desarrollarán las sesiones de formación de usuarios para grupos, con cita previa.


Sdadsadsada


Comentarios
Lo más