Un llamativo choque entre dos camiones en la A-66, en Valcabado, se salda con un herido

El suceso se produjo poco antes de las cuatro de la tarde cuando dos camiones colisionaban. Uno de ellos rompía el quitamiedos y caía a unas tierras que discurrían paralelamente a la autovía pero con un desnivel de varios metros.

 Accidente valcabado
Accidente valcabado

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada, poco antes de las cuatro de la tarde, alertando de que se había producido un accidente en el kilómetro 270 de la A-66 a la altura de Valcabado. Las primeras llamadas eran confusas, ya que se trataba de conductores que discurrían por el carril opuesto. El accidente se produjo en dirección Benavente.

Como consecuencia del golpe, uno de los camiones rompía el quitamiedos y se precipitaba por un barranco de varios metros de desnivel hasta caer a unas tierras que discurren paralelas a la autovía. Afortunadamente, como consecuencia del accidente tan solo resultó herida leve una persona (varón, 32 años, J.M.F.), que fue trasladada por una UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Al lugar del accidente acudieron varias dotaciones de bomberos, la Guardia Civil y la ya mencionada UVI móvil para atender al herido. El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, ya que uno de los carriles permaneció cortado al ocupar un camión de los afectados esa parte de la vía.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído