jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Los zamoranos Raúl Santiago y Gonzalo Rodríguez, en el Centro Regional de Tecnificación Arbitral

Los zamoranos Raúl Santiago y Gonzalo Rodríguez, en el Centro Regional de Tecnificación Arbitral

La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa con la labor de tecnificación a sus árbitros más jóvenes de todas las provincias que forman el Comité Autonómico. Los zamoranos Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel forman parte del grupo de árbitros que acuden a este Centro de Tecnificación Arbitral.

Este martes se celebraba en Medina del Campo la primera convocatoria de la temporada del Centro de Tecnificación Arbitral. Convocatoria en la que se encuentran dos zamoranos, Raúl Santiago Prieto y Gonzalo Rodríguez Miguel, que acudirán a este programa de formación de manera mensual.

En esta primera sesión se expusieron las novedades en las Reglas de Juego 2017/18, los cambios en los criterios correspondientes al ataque, ocasión manifiesta de gol y fuera de juego así como a la técnica corporal que deben adoptar los árbitros en gestos y señalizaciones.

Los dos profesores encargados de impartir estas materias fueron los árbitros de Segunda División y Segunda B, Oliver de la Fuente Ramos y Germán Cid Camacho. La coordinación del Centro de Tecnificación Arbitral continúa a cargo de Julián Rodríguez Santiago, exárbitro internacional.

Comentarios