martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El médico que se masturbó delante de una paciente en Guijuelo estuvo destinado previamente en Fuentesaúco

El médico que se masturbó delante de una paciente en Guijuelo estuvo destinado previamente en Fuentesaúco

Así lo han confirmado en las últimas horas fuentes de la Junta de Castilla y Leon. Además según aseguran algunos ciudadanos de la localidad, su marcha de Fuentesaúco también estuvo envuelta en polémica, al protagonizar otro hecho desagradable en un comercio de la zona.

Una mujer ha denunciado a un médico de Guijuelo por masturbarse en su presencia poco después de rozarle con sus partes íntimas. Así lo ha comentado en la red social de Facebook después de acudir a la consulta en la madrugada pasada aquejada por un dolor de espalda. De hecho, en la misma red social, en la que ha colgado un vídeo del momento de la presunta masturbación, pedía que se compartiera "para que a este hijo de puta le quiten del doctorado".

En él explica que se acercó a las 7 de la mañana al centro de salud de Guijuelo al levantarse con un dolor de espalda tremendo. El médico, entonces, le levantó la camiseta y mientras le tocaba la espalda, le rozó con sus partes íntimas, según denunció. "Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada", continúa.

Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, "él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estoy en la consulta él se está tocando. Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme", culmina.

En las últimas horas se conocía que este médico estuvo destinado previamente en Fuentesaúco. Así lo han confirmado en las últimas horas fuentes de la Junta de Castilla y Leon. Además según aseguran algunos ciudadanos de la localidad, su marcha de Fuentesaúco también estuvo envuelta en polémica, al protagonizar otro hecho desagradable en un comercio de la zona.

La Consejería de Sanidad ha adoptado una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico. “Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente. La Gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca”, explica en un comunicado.


Comentarios