lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Un gol de Octavio frente Ademar se cuela entre los 5 mejores de la quinta jornada

Un gol de Octavio frente Ademar se cuela entre los 5 mejores de la quinta jornada

El gol que servía para poner el 5-4 en el marcador a favor del Balonmano Zamora ha sido elegido como el segundo mejor gol de la jornada. 

A pesar de que el Balonmano Zamora no consiguió la victoria frente al Ademar León en la última jornada de liga, colaba dos acciones de este encuentro entre las mejores de la jornada.

Un gol del jugador más desequilibrante hasta ahora dentro de la plantilla de García Valiente, Octavio Madagán, se colaba entre los mejores goles de la jornada gracias a una acción en la que con hasta dos amagos dejaba clavados a dos rivales para después anotar el gol. Este gol sería el 5-4 a favor de los zamoranos y que puso en pie a todo el público del Ángel Nieto. 

Además de Octavio, una parada de Luis Posado también ha entrado en otro top 5. En este caso en el de mejores paradas de la jornada. Ambas acciones eran clasificadas como las segundas mejores por la competición. 

También Octavio se convertía en protagonista del espacio "Los especialistas" de Movistar+ donde contó sus inicios en León y su llegada a la ciudad de Zamora. Indicaba lo cómodo que se encuentra en la ciudad desde que llegó y resaltaba la gran familia que es el Balonmano Zamora. Por último, el jugador leonés comentaba la vinculación al club y el buen trato recibido, algo que ha premiado por encima de las ofertas recibidas tanto de Asobal como de ligas extranjeras. 



Comentarios