lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Otra prueba de fuego para el Zamora tras la buena imagen ofrecida ante el líder

Otra prueba de fuego para el Zamora tras la buena imagen ofrecida ante el líder

El Zamora CF se mide este jueves a partir de las cinco de la tarde a la Arandina en tierras burgalesas. Los rojiblancos tratarán de mantener las buenas sensaciones y la buena línea ofrecida ante el líder de la categoría para seguir enganchado a la pelea por los puestos de privilegio.

Sigue el exigente calendario para el Zamora Club de Fútbol. Después de medirse a Unionistas y Salmantino de manera consecutiva, este jueves se verá las caras con otro plantel que peleará por ocupar una de las cuatro posiciones del grupo al final de la temporada, la Arandina. No obstante, los burgaleses son unos recién descendidos de la categoría de bronce del fútbol español y ha configurado un equipo de mucho nivel para regresar de nuevo a la Segunda División B.

En la Arandina se encuentra de entrenador Diego Rojas, ex técnico del Villaralbo y que cuajó una muy buena temporada con el Almazán la temporada pasada. Junto a él, cuatro jugadores que también militaron en épocas anteriores en el conjunto azulón como el portero Viti y los jugadores de campo Ruiz, Bruju y el zamorano Raúl Calvo.

Además, futbolistas contrastados en la categoría como Rodri, Zazu o Lobera, entre otros muchos. Sin duda, un equipo de mucho nivel que en las siete primeras jornadas ha vencido a la Virgen del Camino, al Tordesillas y al Cristo Atlético, ha empatado ante Bupolsa y Ávila, y ha caído derrotado frente a Unionistas y Astorga.

El Zamora llegará al duelo con todos los jugadores disponibles, aunque dada la estrechez de plantilla, con algunos futbolistas algo sobrecargados. Por eso será una incógnita conocer el once que disponga Miguel Losada, teniendo en cuenta que el domingo habrá una nueva jornada en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Sin duda, el gran objetivo de los rojiblancos será ofrecer su mejor versión, la que mostraron el pasado domingo ante el líder, Salmantino, y que les permitió ganar por 2-1 practicando un buen juego y mostrándose más sólido que en las jornadas anteriores.

Comentarios