martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La directiva del Zamora consigue sobrepasar el objetivo de los 2.000 socios

La directiva del Zamora consigue sobrepasar el objetivo de los 2.000 socios

El club informaba en las últimas horas que ya posee 2.050 socios, lo que supone cumplir uno de los objetivos planteados por esta junta directiva desde el momento en el que presentó su candidatura. Esta masa social es una de las más altas de los últimos años.

El Zamora ha conseguido cerrar la campaña de esta temporada con uno de los datos más altos, en cuanto a número de socios, de los últimos años. Así, en las últimas horas, la junta directiva informaba que en total han sido 2.050 socios los que conforman la masa social del club. Un número de socios que ha generado en torno a cien mil euros de beneficios para las arcas del club.

Ese número de socios se reparte principalmente entre socios eventuales y de número. A partir de ahí, también se contabilizan los simpatizantes de la entidad. Hay que recordar que en la campaña de socios de esta temporada, las modalidades existentes puestas a disposición de los ciudadanos ha sido amplia, de ahí las diferentes maneras de ayudar al club.

Incluso, también se contabilizan el número de carnets costeados por Caja Rural dentro del acuerdo alcanzado con la directiva para permitir a los jugadores del fútbol base de la provincia que tengan su abono del Zamora.

En definitiva, una masa social superior a los 2.000 socios que han contribuido, de una u otra manera, económicamente a la pervivencia de la entidad. Ahora, el objetivo de la junta directiva y del primer equipo es conseguir que la entrada habitual de los mil espectadores en el Ruta de la Plata alcance esas dos mil personas vinculadas al club.

Comentarios
Lo más