Las canastas del Ángel Nieto siguen sin llegar a Zamora y el tiempo se echa encima

El sábado está previsto el encuentro de Liga Femenina entre el CD Zamarat y el Campus Promete. En el mejor de los casos, el conjunto naranja podrá realizar una única sesión de entrenamiento en el escenario del partido, el viernes.

 Balon baloncesto
Balon baloncesto

Sábado, seis de la tarde. Ese es el día y la hora para que el CD Zamarat debute en casa esta temporada. Después de intercambiar la segunda jornada de liga para disputar el encuentro a domicilio en vez de en el Ángel Nieto, este sábado será el momento, en la cuarta jornada, de ver por fin al equipo de Lucas Fernández actuar como local. Eso sí, siempre y cuando lleguen las canastas. Y es que según desvelaba este miércoles a última hora de la tarde el CD Zamarat en su cuenta oficial de la red social Twitter, las canastas definitivas siguen sin llegar a Zamora.

En un principio estaba previsto que las nuevas canastas llegasen el martes, pero no hubo noticias del camión. Este miércoles, fecha tope prevista para su llegada, las canastas tampoco han llegado. El jueves la instalación permanecerá cerrada, al ser festivo, por lo que los clubes no podrán entrenar en el pabellón municipal Ángel Nieto. Eso sí, siempre hay un trabajador de guardia en este tipo de días, por lo que si el camión llega a Zamora, podría descargar el material.

No obstante, no sería hasta el viernes cuando los equipos de baloncesto, y en concreto el CD Zamarat, podrían hacer uso de ellas. Lo que significa que tendrían una única sesión de entrenamiento para adaptarse a la nueva tarima y a las nuevas canastas. Una única sesión antes de afrontar el choque del sábado contra el Campus Promete de Logroño.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído