miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto

Las canastas definitivas llegan a Zamora

Las canastas definitivas llegan a Zamora

El material deportivo, procedente de Holanda, llegaba este jueves por la mañana al pabellón municipal Ángel Nieto. Se espera que el arduo trabajo de montaje de las canastas se pueda realizar durante esta jornada de jueves para que el viernes ya puedan entrenar con normalidad los equipos de baloncesto de la ciudad.

Las canastas definitivas ya están en Zamora. Así lo anunciaba el Club Deportivo Zamarat este jueves por la mañana a través de sus canales oficiales de comunicación, acompañando una foto del tan esperado momento.

Después del retraso sufrido, al fin el material deportivo necesario para disputar los encuentros de baloncesto ya está en el pabellón municipal Ángel Nieto. Unas canastas que serán estrenadas precisamente por el equipo naranja este sábado a las seis de la tarde en el duelo que les medirá al Campus Promete de Logroño.

Antes, habrá que montarlas. Y es que, como es lógico, el traslado se ha hecho con las canastas desmontadas. No obstante, se espera que aunque sea un día festivo, el material se pueda montar durante esta jornada de jueves, para que el viernes ya estén disponibles para que los equipos de baloncesto de la ciudad puedan utilizarlas en sus entrenamientos.

A falta del montaje, que no se espera que genere muchos problemas, puesto que se trata de un material idéntico al que estuvo de forma temporal en Zamora el pasado fin de semana, se zanja una de los problemas más importantes del verano en materia deportiva, que se ha traducido en la imposibilidad de los equipos de baloncesto de poder entrenar en el Ángel Nieto durante toda la pretemporada.


Comentarios
Lo más