jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Marc Abalos: “Estamos jugando mejor que años atrás pero esto es la Liga Asobal”

Marc Abalos: “Estamos jugando mejor que años atrás pero esto es la Liga Asobal”

El pivote del Balonmano Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves festivo para analizar el duelo que el MMT Seguros afronta el sábado ante Benidorm en tierras levantinas.

Semana de trabajo. Estamos trabajando muy bien. La semana de entrenamiento ha sido buena a pesar de no haber ganado todavía. Estamos mejorando día a día y trabajamos para conseguir puntos, que tarde o temprano van a llegar.

Sin triunfos. No hay psicosis por no haber ganado todavía. Sabíamos que iba a ser una temporada muy dura, que estamos en Asobal y que hay que pelear al doscientos por cien cada partido para ganarlo. Y a pesar de que varios partidos los hemos tenido ahí, no han salido las cosas como queríamos. Esperemos que este sábado llegue la primera victoria.

A mejorar. Tenemos que trabajar mucho, defender todavía más y hacer todo lo que hemos preparado estos días. Si hacemos eso, las cosas van a salir bien.

Aumentar concentración. Estamos rindiendo muy bien. Creo que estamos jugando mejor que años atrás, pero es que los equipos de Asobal a la mínima que te descuidas con tres fallos tontos, tres pérdidas de balón y te ves diez abajo sin darte cuenta. Habrá que seguir trabajando ese punto más que nos queda y los puntos van a llegar tarde o temprano. Confiamos en eso.

Balance personal.
Estoy muy contento en lo personal. Tenía muchas ganas de jugar en Asobal, porque para mí era un sueño. Estoy trabajando mucho y creo que muy bien, aunque eso lo tiene que decir el entrenador.

Comentarios