martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El CB Virgen de la Concha suma su primera victoria en tierras gallegas

El CB Virgen de la Concha suma su primera victoria en tierras gallegas

El encuentro finalizó con un 90-100 que otorga la primera victoria de liga para los amarillos.

 Día festivo y el CB Virgen de la Concha viajaba hasta tierras gallegas para jugarse el encuentro contra el Culledero. Un equipo nuevo en la categoría frente al que el Innova Chef estrenaría su primera victoria que comenzó a preverse desde el inicio del partido. Una primera parte con la que el propio equipo se mostró satisfecho asegurando que era "para enmarcar".

Y es que al inicio del partido solo cinco minutos descontaban del inicio cuando los amarillos se separaban de los locales en siete puntos. Una diferencia que sería protagonista durante toda la primera parte definiendo un parcial de 16 puntos de diferencia. 21-37

Pero el Virgen de la Concha tenía aún mucho por demostrar y así lo hizo en el segundo cuarto. Diez minutos de intensidad frente al Culledero que fue testigo del nivel de la Liga EBA escuchando la bocina del descanso con una diferencia a favor de los zamoranos de 26 puntos. 37-63

La victoria era ya una realidad pero el Innova Chef quería seguir dejando su impronta en Galicia. Un trabajo que se tradujo en una nueva y holgada diferencia de veinte puntos sobre los gallegos. Una imposición de los zamoranos que cerraron el tercer tiempo con 19 puntos reflejando un 64-85.

Y como bien dice el refranero "no hay que vender la piel del oso antes cazarlo" y algo así pasó con la intensidad de los zamoranos que se desdibujaron el último cuarto. Una falta de acierto que no supuso un gran percance debido a la trabajada diferencia que venían labrándose desde el minuto uno.


La bocina marcó el final del partido y el luminoso terminó con un 90-100 que otorgaba la primera victoria en liga para el CB Virgen de la Concha. 






Comentarios