martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel Losada: “Me voy decepcionado porque no ha habido tanta diferencia”

Miguel Losada: “Me voy decepcionado porque no ha habido tanta diferencia”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas una vez finalizado el encuentro ante la Arandina. Losada lamentaba el tempranero gol conseguido por Bruju, ya que a su juicio fue clave durante el resto del choque.

Valoración. El partido viene condicionado por el gol de Bruju. Ellos se ponen por delante en el marcador muy pronto, pese a que la primera parte ha sido muy igualada. Al marcar, se les pone todo favorable y lo hemos intentado. No lo hemos conseguido. En la segunda, cuando mejor estábamos llegó el segundo suyo y luego la expulsión. Era imposible y había que pensar en el próximo duelo.

Sensaciones. Me voy desilusionado y decepcionado porque no ha habido tanta diferencia, pero hemos cometidos errores que nos han condenado.

Aspecto físico.
Había que hacer cálculos de minutos y cargas y saber que el domingo había otro partido. Teníamos que mirar en qué condiciones estábamos. Alguno estaba cansado y otros como Javi o Aires estaban tocados y no les he podido ni convocar.

Futuro. Esto sigue. Mañana pensaremos en el próximo partido. Podía haber sido una semana fenomenal, pero no ha sido así y hay que pensar en sacar adelante el partido del domingo para olvidar esto. Me da rabia porque me hubiera gustado ver el partido con cero a cero varios minutos, pero han metido muy rápido y así ellos han tenido un partido mucho más cómodo.

Play off. Vamos a intentar a estar ahí por todos los medios. Pondremos todo por nuestra parte, vamos a intentarlo. La Arandina también está confeccionada para eso, para estar arriba y todavía tiene que fichar. Ellos pelean por el play off y nosotros también, hemos configurado una plantilla para ilusionar a la gente. Esto no ha hecho más que comenzar, esto es un palo pero hay que segur trabajado porque quedan muchas semanas.

Situación del club. La afición está respondiendo, la directiva también está luchando para sacar la situación adelante y nosotros debemos devolverlo. El otro día estuvimos bien pero hoy hemos hecho cosas malas y hemos perdido. Hay que ganar el domingo.

Comentarios