Ángel Encinar: “Nos ha faltado tener más control en las áreas”

El mediocentro del Zamora Ángel Encinar volvió a ser titular en el equipo rojiblanco aunque fue sustituido en la segunda mitad, tras vez una cartulina amarilla.

 Encinar zamora arandina
Encinar zamora arandina

Valoración. Un gol muy tempranero de ellos nos obligó a arriesgar algo más y a tener que ir más adelante, dejando espacios atrás que ellos querían aprovechar. La primera parte no fue mala, aunque es verdad que no tuvimos muchas ocasiones. En la segunda empezamos bien, pero a raíz de su segundo gol ya perdimos la posesión y se jugó el encuentro que les interesaba a ellos.

Falta de contundencia en las áreas. Es algo que estamos trabajando y parecía que el otro día mejoramos ante el Salmantino. Pero ante la Arandina ha vuelto a faltar no sé si algo de intensidad, pero sí algo de dominio en las áreas. Hay que seguir trabajando y en apenas tres días tenemos una nueva oportunidad.

Golpe moral.
Es un bajón porque veníamos con ganas de demostrar a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico que veníamos con ganas de ganar y luchar por el triunfo. No se pudo pero las ganas se mantienen intactas para intentar ganar el domingo.

Necesidad de triunfo. Tenemos que ganar todos los partidos, esa es nuestra obligación o nuestra aspiración. O al menos, llegar al final en todos los partidos compitiendo y con opciones de triunfo. Hasta ahora hemos demostrado en muchas ocasiones que somos capaces, así que hay que recuperar esa línea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído