La subdelegación del Gobierno desmiente la presencia de ‘El Quintas’ en Zamora

Jerónimo García Bermejo hace un llamamiento a la calma a la ciudadanía zamorana y pide a los medios de comunicación que sean conscientes de que las informaciones que publican puedan generar una alarma injustificada.

 1199277 1
1199277 1

‘El Quintas’ no merodea por la provincia de Zamora. Así lo ha confirmado este viernes el principal responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Zamora, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo.

Así, García Bermejo salía al paso de una información publicada este viernes en el periódico digital Zamora Noticias que aseguraba que ‘El Quintas’ había estado en Zamora la semana pasada y que incluso un ciudadanos había interpuesto una denuncia al respecto. Un extremo que el subdelegado del Gobierno también ha querido desmentir: “No existe ninguna denuncia en ningún cuartel de Zamora sobre la presencia de esta persona en la provincia”, decía tajante, a la vez que hacía llamamiento a la calma a la ciudadanía y pedía responsabilidad a los medios de comunicación a la hora de convertir en noticias los rumores que circulan por las redes sociales.

“No tenemos ningún dato al respecto por el cual podemos aseverar que haya estado en la provincia, porque de haber estado, estaría detenido. Todo lo que sabemos es que ha habido difusiones a través de las redes sociales y que por tanto es lógico que se genere cierta preocupación en la provincia. Llamamos a la tranquilidad, estamos pendientes, pero si así hubiera sido automáticamente hubiera estado detenido”, comentaba Jerónimo García Bermejo al respecto de esa posibilidad de que Manuel Martínez estuviera merodeando en la última semana por la provincia de Zamora, provincia en la que no puede entrar por orden judicial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído