lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

La única denuncia interpuesta en la Guardia Civil sobre el paradero de ‘El Quintas’, en Lugo

La única denuncia interpuesta en la Guardia Civil sobre el paradero de ‘El Quintas’, en Lugo

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado constataron que ‘El Quintas’ se encontraba en Galicia mientras en Zamora circulaba el rumor de que estaba en la provincia.

El subdelegado del Gobierno desmentía este viernes la información publicada por el periódico digital Zamora News, que aseguraba que se había avistado a ‘El Quintas’ en la provincia de Zamora y que se había interpuesto una denuncia al respecto en la Guardia Civil.

Según ha podido saber zamora24horas, la Guardia Civil tan solo tiene registrada una denuncia por la presencia en vía pública de ‘El Quintas’ y ésta data del 10 de octubre en la localidad lucense de Burela. Hay que recordar que Manuel Martínez Quintas es una persona libre y que puede moverse con libertad por cualquier parte del país, menos por algunas provincias que una orden judicial le impide: como Zamora o Alicante, entre otras. Por eso, se le ha podido ver por Lugo o A Coruña, entre otros lugares, y el propio Manuel Martínez ha llegado a amenazar con poner una denuncia al sentirse acosado.

La Benemérita niega por tanto categóricamente que exista una denuncia en Zamora. Lo que si existía en los últimos días era una llamada de un ciudadano zamorano que creía haber visto a este individuo por la provincia, pero tras realizar las pertinentes investigaciones y realizar un trabajo conjunto entre la Policía Nacional de Zamora y Policía Nacional de otras provincias, se comprobó que ‘El Quintas’ estaba en una localidad gallega en ese preciso instante, lo que hacía imposible su presencia en Zamora.

Comentarios
Lo más