martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Salamanca

Ingresa en la UCI un joven después de recibir una agresión en una zona de ocio nocturno de Salamanca

Ingresa en la UCI un joven después de recibir una agresión en una zona de ocio nocturno de Salamanca

La víctima recibió un fuerte puñetazo por la espalda y cayó al suelo, golpeándose con la cabeza. Con motivo de este golpe, quedó inconsciente en la calzada, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los servicios sanitarios lo trasladaron al Complejo Asistencial, donde entró en quirófano para ser operado.

Un joven ha acabado en el hospital en la madrugada de este jueves en estado muy grave después de una reyerta en la calle Bermejeros, junto a un establecimiento de ocio nocturno. Al parecer, según testigos de lo ocurrido, un grupo de tres jóvenes corrió detrás del agredido hasta que uno le alcanzó, propinándole un puñetazo en la nuca que le hizo caer hacia delante y golpearse la cabeza contra el suelo.

Con motivo de esta brutal agresión y del posterior golpe contra el suelo, la víctima perdió el conocimiento y quedó tendido sobre la calzada sin hacer ningún movimiento. De hecho, el joven habría entrado en coma en el Complejo Asistencial, donde fue trasladado en UVI móvil, según el Servicio de Emergencias 112. En la mañana del viernes, el joven ha entrado en el quirófano para ser operado después del golpe sufrido, la cual ha superado, aunque permanece en estado muy grave.

Al parecer todo llega de un pique entre dos grupos de amigos por un partido de fútbol anterior en el pasado fin de semana, aunque la víctima no tenía que ver en él. Tampoco el identificado como agresor por parte de la Policía Local.

La Policía Nacional llegó para asistirle así como para recabar información de lo ocurrido, al igual que la Policía Local, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El presunto agresor huyó del lugar y la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, aunque los agentes de la Policía Local pudieron identificarle gracias a las descripciones de los testigos y las redes sociales.

Comentarios
Lo más