Sin tiempo para la reflexión, el Zamora recibe al Burgos Promesas 2000

Saúl será baja por sanción, mientras que Javi Rodríguez y Aires son duda por problemas físicos. La victoria se hace indispensable para un Zamora que se encuentra a dos partidos de distancia de la fase de ascenso.

 Aleixo zamora aranda
Aleixo zamora aranda

Sin mucho tiempo para la reflexión, el Zamora tiene que olvidar cuanto antes la derrota ante la Arandina y centrarse en el choque que este domingo le mide al Burgos Promesas 2000 (Ruta de la Plata, 18.00 horas). Será una contienda de enorme necesidad para los rojiblancos, pese a que tan solo se llevan disputadas ocho jornadas de campeonato. Pero es que los zamoranos ya están a dos partidos de distancia de los puestos de play off con dos meses de competición consumidos.

Miguel Losada puede encontrarse con un problema serio en la parte defensiva. El jueves, Saúl era expulsado por doble amarilla en Aranda de Duero por lo que tendrá que cumplir un choque de sanción ante el Burgos Promesas 2000. A eso se le unen los problemas físicos que arrastra el portugués Aires, lo que podría dejar de nuevo a Miguel Losada con un solo central. Una situación que podría resolver como hace un mes, cuando ante la ausencia de dos centrales utilizó a Ángel Encinar en esa posición.

Además de ese problema, Losada también está pendiente de la recuperación de Javi Rodríguez. El talentoso zurdo del Zamora se perdió el choque ante la Arandina por lesión y su presencia este domingo es más que dudosa. El cuerpo técnico no quiere arriesgar, teniendo en cuenta lo mucho que queda por delante en la temporada y sabiendo que si una lesión muscular se agrava, el zamorano podría perderse varias semanas de competición.

Por lo demás, el entrenador del Zamora espera tener al resto de su plantilla para afrontar el choque ante un Burgos Promesas 2000 que llegará al Ruta de la Plata en la décimo tercera posición con nueve puntos, gracias a los triunfos conquistados ante Cebrereña, Real Burgos y Uxama. Soto, con 3 tantos, es el máximo realizador del equipo castellano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído