domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Santi Conde manda un mensaje a través de las redes sociales para dejar patente su mejoría

Santi Conde manda un mensaje a través de las redes sociales para dejar patente su mejoría

El joven recortador toresano de 21 años sufría una cogida el pasado 30 de septiembre en la localidad de Ágreda, provincia de Soria. Tras varios días en estado grave y en coma inducido, su evolución parece favorable y en las últimas horas él mismo enviaba un mensaje a través de las redes sociales para dejar patente esa mejoría y mostrar sus ganas por seguir luchando.

La cogida se producía el sábado 30 de septiembre en el municipio de Ágreda, Soria. Se disponía a saltar el último toro de la tarde, cuando el joven recortador toresano Santi Conde se veía sorprendido por el animal, que lo embestía en el aire. El toresano caía en una mala postura, quedando prácticamente inconsciente en el suelo. Sus compañeros acudían rápidamente a socorrerlo.

Su situación en un principio era de coma inducido, con un coagulo en la cabeza y dos costillas rotas, pero fuera de peligro y fue trasladado al Hospital de Burgos. Una situación que, según el primer parte médico, se complicó en las horas siguientes a la cogida. No obstante, su constante lucha le llevó a ir mejorando y el pasado fin de semana despertaba del coma y poco a poco parecía responden a los primeros estímulos.

Este viernes, una semana después de despertar de ese coma, utilizaba la red social Facebook para enviar un mensaje a todos sus amigos y seguidores para mostrar que la recuperación, aunque lenta, va por el buen camino y que se encuentra con ganas y animado para seguir adelante.



Comentarios
Lo más