Estreno en casa tras una semana aciaga

Después de enlazar tres derrotas consecutivas en la primera semana de competición, el Quesos El Pastor debuta ante su afición (18.00 horas) con un atractivo encuentro frente al Campus Promete de Logroño.

 Araski zamarat
Araski zamarat

El CD Zamarat Quesos El Pastor regresa a casa. Después de medio año, el conjunto naranja vuelve a disputar un encuentro en el pabellón municipal Ángel Nieto. La premura con la que finalizó la liga de la temporada pasada y la imposibilidad de jugar encuentros amistosos en el municipal zamorano por la ausencia de canastas, hacen del duelo de este sábado (18.00 horas) un choque especial.

Las zamoranas se medirán al Campus Promete de Logroño, en lo que será una contienda entre dos equipos que de momento no han ganado en lo que va de curso. Un curso que ya ha consumido tres jornadas, en apenas una semana, y que no han dejado buena sabor de boca en el seno del primer equipo naranja, que no termina de mostrarse solvente principalmente en la faceta anotadora.

No obstante, la plantilla tiene ilusión por jugar ante su afición y el público está deseoso de ver al ramillete de nuevas jugadoras que se han fichado esta temporada. Una plantilla de momento muy corta, con solo siete jugadores profesionales, que están completadas con las jugadoras zamoranas, que ayudan en las rotaciones cuando el entrenador lo estima oportuno.

En definitiva, un encuentro atractivo a la vez que de relativas urgencias para dos equipos que de momento no han ganado. Uno de ellos romperá la mala racha, el otro seguirá ocupando el puesto de farolillo rojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído