Cerca de tres mil firmantes han apoyado ya la petición de un Servicio de Pediatría en Benavente

Esta iniciativa comenzó hace tan solo dos días y 2.900 personas han firmado ya esta petición que será entregada en la Junta. Puedes sumarte a ella pinchando aquí

 SadsadsadsdCopy
SadsadsadsdCopy

"Niñas, niños, padres y madres de la comarca de Benavente; toda la población en general queremos que nuestros pequeños tengan atención pediátrica completa en la Comarca y que se completen todas las atenciones necesarias en nuestro Hospital".

Con estas palabras, la Plataforma en Defensa de la Sanidad pública solicita, a través de la plataforma Change.org, a la población benaventana a firmar esta petición que será entrega a la Junta de Castilla y León, al Gerente Regional de Sanidad y al Gerente Provincial de Sanidad.

Una recogida de firmas que comenzó el pasado jueves y que en la mañana de este sábado cuenta con casi 3.000 firmantes. Apoyos que además se materializan en comentarios en la propia petición y que todos ellos coinciden en la necesidad de contar con este servicio.


Esta recogida de firmas se suma a la concentración convocada para este sábado en Benavente y, desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública esperan que "por fin" tantas peticiones se materialicen "en una realidad". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído