‘Un país mágico’ viaja este sábado a Lugo y Ourense

El actor Sergio Pazos será uno de los invitados del polifacético Miguelillo en su recorrido por esta zona de Galicia, que también tendrá paso por el Camino de Santiago.

 Miguelillo pais magico
Miguelillo pais magico

Miguelillo sigue su recorrido por España y llega este sábado (18.30 horas, La 2) a tierras gallegas en 'Un país mágico'. Ourense y Lugo serán las capitales cuyos mágicos secretos se pondrán al descubierto en una entrega que no podía dejar de pasar por el Camino de Santiago. Y todo con un guía de excepción: el actor Sergio Pazos.

Después de disfrutar de la feria del libro, Sergio Pazos acompañará al ilusionista a descubrir la ciudad de Ourense para terminar en el Museo del Juguete de Allariz, localidad que aunque es conocida por la leyenda de su hombre lobo, puede presumir de muchas más sorpresas. 'Un país mágico' las descubrirá paseando por la ribera del río Arnoya.

La siguiente parada será Lugo donde espera Bernardino Lombao y un grupo de runners a los que Miguelillo dejará sin aliento. Para acabar, recorrerá una etapa del Camino de Santiago, más concretamente la que pasa por la localidad de Sarria. A pocos kilómetros de ella, se encuentra La Casa del Alquimista, donde unos peregrinos esperan para ver la magia que esconden estas tierras a la luz de las luciérnagas.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído