Lucía Gil se mete en la piel de Becky G. interpretando su éxito 'Mayores'

Tercera gala de la sexta temporada de 'Tú Cara me Suena' y la zamorana Lucía Gil encarnó a Becky G. para interpretar uno de los éxitos más bailados de este verano. 

 Zzzz
Zzzz

 La inocencia de Miley Cyrus y Rocío Durcal de las primeras galas dieron paso a la explosividad de Becky G. La cantante zamorana Lucía Gil interpretó uno de los éxitos más bailados de este verano 'Mayores'. "La he bailado mucho este verano" reconocía la propia Gil en el momento de las valoraciones.

Un reconocimiento por parte del jurado en el que todos los miembros coincidieron en la capacidad resolutiva de la cantante. "Has mantenido la elegancia en todo momento pese a la sexualidad de la canción", palabras de Àngel Llàcer a las que se sumó Santiago Segura, como miembro del jurado suplemente, asegurando que Lucía era "muy talentosa".


Con esta actuación la zamorana conseguía 15 puntos en la calificación de la noche y en la clasificación general se situaó en la cuarta posición con 46 puntos. La cantante sigue con la mirada puesta en superarse a si misma y la próxima semana enfrentará a una de las voces más valoradas a nivel mundial interpretando a Christina Aguilera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído