Nueva derrota para el Balonmano Zamora en su visita a Benidorm

Los de García Valiente sufrían una dura derrota en su visita a Benidorm por 32-28 en un duelo que quedaba marcado por un parcial de 6-2 al inicio de la segunda parte que daba una ventaja a los locales de ocho goles. 

 DSC 0388 2
DSC 0388 2

A pesar de que el inicio de partido fue igualado, tres paradas del portero local, Mile, a disparos de 7 metros del conjunto zamorano, permitía a Balonmano Benidorm coger la primera ventaja del partido , yéndose 14-10 al descanso de la mano de un gran Pavan.

Una ventaja que a la vuelta de vestuarios aumentaba hasta los ocho tantos gracias a un parcial 6-2 para los locales, y que reducía las posibilidades de puntuar del Balonmano Zamora al mínimo.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un festival de goles por parte de ambos conjuntos, en un partido donde el ritmo defensivo bajó considerablemente. Cuando apenas faltaban cinco minutos, el equipo pistacho tiraba de garra, de la mano de un gran Octavio y un gran Ceballos, para intentar recortar la desventaja de seis goles en el marcador, llegando incluso a estar tres abajo cuando todavía restaban dos minutos. 

De esta manera, con un partido loco en la segunda parte, el Balonmano Benidorm conseguía mantener la ventaja para asegurarse la victoria y no permitir puntuar a un Balonmano Zamora que continuará una semana más siendo el farolillo rojo de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído