Dura derrota del CB Zamora en su visita al colíder

El Aquimisa Queso Zamora encaja una dura derrota en casa del Aceitunas Fragata Morón. 

 Hansen se exhibe y el Aquimisa Laboratorios respira (93-70)
Hansen se exhibe y el Aquimisa Laboratorios respira (93-70)

Tercera derrota para los hombres de Saulo que este sábado jugaban a domicilio ante el colíder. El Aceitunas Fragata Morón demostró su supremacía ante el CB Zamora que pese a su resistencia en los primeros cuartos terminaron derrotados por una diferencia de 22 puntos que le asegura su plaza en la zona baja de la tabla una semana más.

El encuentro no comenzó con un parcial para los zamoranos que se situaron a nueve puntos del Morón. Un duro golpe de inicio que pese a él los zamoranos no dudaron en buscar su lugar en el partido y se esforzaron por recortar distancias en los dos primeros cuartos que mantuvieron a los de Saulo relativamente cerca del rival.

Una diferencia que terminó por desbordarse en el tercer cuarto cuando el despegue del Morón ya era inevitable y la moral del Aquimisa no ayudó a la remontada. Un 63-44 castigaba al CB Zamora que ya poco podía hacer para resarcirse en el último cuarto.

Los últimos diez minutos terminaron por borrar al CB Zamora del encuentro y la gran distancia que separaba ambos equipos sentenciaba una semana más al equipo que aún no ha probado las mieles de la victoria. Aquima Queso Zamorano regresa a casa con un 83-61.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído