miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

Lucas Fernádez: "Estamos en la línea de trabajo adecuada"

Lucas Fernádez: "Estamos en la línea de trabajo adecuada"

El entrenador del CD Zamarat analizaba después del encuentro la efectividad de su equipo en el primer tiempo y la capacidad de no perder la concentración durante todo el encuentro. 

Valoración. En el primer cuarto hemos tenido un acierto que otras veces no nos acompaña pero lo importante ha sido el nudo del partido. El equipo ha sido capaz de gestionar momentos en los que han encontrado su lugar en el partido. Esa diferencia nos ha otorgado tranquilidad pero el trabajo de defensa y el trabajo conjunto para suplir carencias nos ha permitido sumar la primera victoria.

Primera Victoria. La victoria no ha estado tan clara durante el desarrollo del partido. Siempre desde el banquillo se siente la amenaza y han existido ocasiones en las que hemos optado por el riesgo y les hemos dado facilidades pero hemos sido valientes y hemos gestionado muy bien la defensa y la acumulación de faltas de algunas jugadoras.

Madurez del equipo. Somos un equipo joven pero poco a poco se va viendo en el día a día que las jugadoras sienten la tranquilidad independientemente de las derrotas. Esto dice mucho de las jugadoras aunque seguimos cometiendo errores esta victoria va a ser un punto de crecimiento.

Un equipo en el que todas suman. No me fijo tanto en las anotaciones individuales si no en el trabajo en equipo que se ha demostrado en este partido y el aprendizaje de las jugadoras que han sabido guardar el juego durante todo el encuentro. 

Comentarios