Los jugadores del Balonmano Zamora coinciden en que el arranque de la segunda parte condicionó el partido

Tanto Marc Ábalos como Gastón Mourinho coincidían en que el parcial de 6-2 al inicio de la segunda parte lastró un poco los objetivos del equipo zamorano. A pesar de la derrota, ambos se mostraban confiados en que el equipo está trabajando bien.

 DSC 0451
DSC 0451

Marc. Una vez más en defensa creo que hemos estado muy correctos y en ataque las cosas van saliendo muy bien, nos faltan algunas cosas, pero van saliendo bien. Luego creo que hay que saber llevar un poco el tiempo del partido. El parcial igual nos ha condenado un poco, vas todo el partido ya remando, y a pesar de que al final del partido hemos estado muy bien, esos goles te lastran. El equipo está trabajando muy bien y los puntos tendrán que ir llegando. Sabíamos que era muy difícil puntuar aquí. Ahora viene una semana de Copa del Rey y a seguir para adelante.

Gastón. El cubano (Pavan) imparable, hoy tuvo su día y le entraron todas. Estuvimos bien en defensa, pero siempre encontraban un poco el hueco y conseguían meter. Creo que venimos trabajando bien, jugando muy intenso. A pesar de que se ponían ocho arriba, la seguimos luchando para contrarrestar la diferencia y conseguimos, pero nos terminan condenando errores y agentes externos que molestan bastante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído