Un hombre detenido tras agredir a una agente de la Policía Local de Salamanca

Ocurrió en la madrugada del jueves al viernes cuando la agente le estaba tomando datos a una chica a la que previamente le había agredido el mismo detenido. Este le propinó un codazo y le rompió las gafas. La policía local tuvo que acudir, incluso, al hospital.

 2017101406590048615
2017101406590048615

Un hombre, de origen latinoamericano, fue detenido en la madrugada del jueves al viernes por la Policía por un delito de atentado a la autoridad después de que agrediera a una agente de la Policía Local en la calle Correhuela, en la salida de un establecimiento de ocio nocturno.

Según testigos de lo sucedido, previamente habría golpeado a una joven en el interior, por lo que la Policía Local acudió para tomar los datos. Cuando estaba preguntando a la joven por lo ocurrido, apareció voceando y, a pesar de intentar calmarle, respondió con un codazo a la agente, a la que le rompió las gafas y tuvo que ir al hospital a curarse las heridas.

Al detenido le constan otras numerosas detenciones por hechos similares. De hecho, tiene antecedentes policiales por violencia de género con otra joven, así como por haber participado en otras peleas. A ellas se debe sumar el delito de resistencia y de atentado a la autoridad de la madrugada del viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído