Nii salva un punto al filo del descuento para el CD Villaralbo

El jugador azulón consiguió el definitivo empate a uno en el minuto 89, después de que el Universidad de Valladolid se adelantase al inicio del segundo acto. Con este empate, el CD Villaralbo navega por la zona media de la clasificación.

 DSC 0322 2
DSC 0322 2

Tercer encuentro consecutivo sin ganar para el CD Villaralbo. Tras las dos derrotas consecutivas ante el Onzonilla y el Villa de Simancas, el conjunto de Mario Prieto visitaba este sábado al Universidad de Valladolid. Sobre el papel, el cuadro azulón volvía a ser favorito, pero nuevamente se quedó sin victoria tras noventa minutos muy disputados.

El equipo local se adelantaba en el minuto 49, y el CD Villaralbo tuvo que esperar hasta el 89 para encontrar el empate. La diana de Nii, prácticamente rozando el final del encuentro, permite a los villaralbinos romper una racha de dos jornadas seguidas sin puntuar, aunque prolonga el tiempo sin ganar, que ya son tres semanas. Todo en un duelo en el que los zamoranos mejoraron tímidamente pero volvieron a evidenciar una importante falta de pegada.

Una situación, la de las tres semanas sin ganar, que ha llevado a los azulones del coliderato a la séptima posición, en la zona media, aunque todavía a unos escasos cuatro puntos del líder, el Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído