Se avecinan cambios importantes

Hoy el anticiclón se mantendrá estable sobre la península, pero a partir de mañana el huracán Ophelia, que ayer tenía categoría 3 y rachas de hasta 222km/h, se acercará por el Atlántico y pese a que no llegará a tocar las costas gallegas, provocará inestabilidad y un fortísimo oleaje.

 Bajan las temperaturas
Bajan las temperaturas

Los cielos volverán a lucir soleados en casi todo el país, subirán las temperaturas y únicamente se formarán algunas nubes de evolución en el tercio este.

Mañana y el martes el ambiente se revolverá y el otoño llegará de golpe, el descenso térmico será generalizado y contundente, podría llegar a ser de 10 o 12 grados en algunas capitales de la mitad Occidental. Las tan esperadas precipitaciones empezarán a llegar por el oeste y el viento soplará con fuerza, se esperan olas en Galicia y el Cantábrico de hasta 12 metros.

En Zamora hoy dominarán los grandes claros, los termómetros volverán a subir y las máximas pasarán de los 30 grados, las mínimas no bajaran de 10 o 12.

Mañana la nubosidad llegará a nuestra provincia y podría venir acompañada de lluvias a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas subirán debido a que se registran a primera hora, pero las máximas sufrirán un desplome con la llegada de la inestabilidad de 5 o 6 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído