Miguel Losada: “Es evidente que los errores nos están penalizando demasiado”

El técnico del Zamora CF comparecía ante los medios de comunicación visiblemente decaído por el empate de su equipo, por la opción perdida de sumar tres puntos que hubiera puesto a los rojiblancos un poco más cerca del play off.

 Losada empate zamora burgos promesas
Losada empate zamora burgos promesas

Valoración. Los errores nos están costando mucho esta temporada. Lo hemos intentado en la segunda parte, después del error que tuvimos en la primera parte, con ocasiones claras, pero no las hemos metido. Los errores nos penalizan demasiado y hay que solucionarlos si queremos tener opciones de estar arriba.

Gol tempranero. Otra vez recibimos un gol relativamente pronto. Se puso el partido muy a su favor y todo cambió. Ellos se replegaron, que es lógico, y luego buscaban la contra con mucha gente para hacernos daños. Nosotros no éramos capaces de jugar con tranquilidad en el medio por los nervios, por su presión. El primer responsable soy yo y si no corregimos las cosas, vamos mal.

Cinco cambios en el once con respecto al Salmantino. Buscaba frescura con los cambios. Tenemos una plantilla corta y todos están disponibles. Al final tienes que buscar frescura. Todos los jugadores tienen calidad y pueden entrar en cualquier momento. No ha salido como esperábamos.

Futuro cercano.
Hay que seguir intentándolo. No nos vamos a derrumbar porque sería irresponsable por nuestra parte. Hay que intentar cambiar la situación y seguir. Esto es fútbol y dos resultados positivos lo cambian todo. Eso es lo que tenemos que conseguir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído