miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Pozo, sobre Zamora10: “Para que haya proyectos necesitamos apoyo presupuestario de instancias superiores”

Pozo, sobre Zamora10: “Para que haya proyectos necesitamos apoyo presupuestario de instancias superiores”

La presidenta de la Diputación Provincial también participaba este lunes en la firma del protocolo de colaboración de todas las administraciones públicas para poner en marcha el Consejo General de Zamora 10. “Nosotros tenemos limitaciones presupuestarias, de ahí que sea necesario el apoyo económico de administraciones superiores”, decía tajante.

El Consejo Consultivo de Castilla y León acogía este lunes la firma del protocolo de colaboración con las Administraciones, y por tanto, la constitución del Consejo General de Zamora10, máximo órgano de esta iniciativa. Antes de la firma, Mayte Martín Pozo atendía a los medios de comunicación y plasmaba sus opiniones al respecto: “Nosotros apoyamos la iniciativa desde el principio. Lo importante es conseguir cosas buenas para Zamora, aunque es verdad que la mayor parte de los proyectos que se han lanzado, ya se están llevando a cabo desde las administraciones”.

Sobre el apoyo presupuestario, Martín Pozo era clara: “Es bueno que las administraciones estén coordinadas pero tanto Ayuntamiento como Diputación estamos muy limitados presupuestariamente, por eso es importante que vengan administraciones superiores y aporten su ayuda económica. Es necesario que vengan con dinero, y no solo con palabras, sino empezaremos mal”, decía la presidenta de la Institución Provincial sin reparos.

Por último, volvió a incidir en el trabajo que se realiza desde las instituciones locales y provinciales: “Llevamos muchos años trabajando, ahora Guarido en el Ayuntamiento de Zamora y yo en la Diputación, pero antes trabajaron otros muchos, como Rosa o Fernando. Aquí trabajo e ideas no nos faltan, lo que falta es presupuesto”, zanjaba.

Comentarios
Lo más