Zamora 10 estudia incluir cuatro proyectos más a su hoja de ruta

Así lo ha confirmado este martes el gerente de Zamora 10 Francisco Prieto Toranzo en la constitución del Comité Técnico de la entidad. 

 IMG 9895Copy
IMG 9895Copy

Zamora 10 continúa su hoja de ruta y este lunes se ha procedido a la constitución de su Comité Técnico como órgano asesor de gestión, de esta iniciativa. Este Comité se ha conformado con la Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial. Ayuntamiento, Caja Rural de, CEOE-CEPYME de Zamora, AZEHOS y AZECO.

Un Comité cuya primera misión será la consideración de cuatro nuevos proyectos que han llegado a Zamora 10 de organismos externos. Estos cuatro proyectos son aún un misterio puesto que el propio gerente de la organización, Francisco Prieto Toranzo, no ha querido desvelar detalle hasta que no sean estudiados por este Comité Técnico.

"Valoramos estos proyectos como prioritarios para la provincia pero debemos estudiar su carácter de prioridad en este Comité. No en esta reunión de constitución pero si en futuros encuentros".

Con estas palabras el Gerente de Zamora 10 ponía de manifiesto la intención de trabajo por parte del proyecto del que se siente "satisfecho y feliz" con la "imagen de unidad" que se transmitió el pasado lunes con la constitución de la Junta General del nuevo proyecto en pro de Zamora.

Una firma en la que volvieron a surgir las dudas acerca de la financiación pública. Dudas que Francisco Toranzo ha querido despejar alegando que "no se ha presentado ninguna propuesta de presupuestos por lo que en primer lugar tenemos que hacer nuestros deberes".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído