La pista polideportiva y la sede de la AA.VV. de Siglo XXI, pendientes de licitación

El proyecto que contaba con una limitación de dinero, saldrá a licitación por 215.000 euros “en la mayor brevedad posible” tal y como aseguraba Guarido. 

 La pista deportiva y la sede de la AA.VV de Siglo XXI costarán 180.000 euros
La pista deportiva y la sede de la AA.VV de Siglo XXI costarán 180.000 euros

La pista polideportiva contará con unas dimensiones de 48x32, con cerca de más de mil metros cuadrados. Además, previa a la entrada a las pistas, se acondicionará una zona estancial con bancos y fuente.

En cuando a la sede de la Asociación de Vecinos dispondrá de cien metros cuadrados, con posibilidad de ampliarse en un futuro, en caso de que el barrio crezca en población. “Al margen de las consideraciones que pude hacer en el pasado, y sigo manteniendo mi posición, pero es una urbanización hecha y es la realidad” indicaba Guarido.

El proyecto ha sido realizado por trabajadores del plan de Empleo. En un principio contaba con la limitación del dinero, pero tras el último Pleno se aprobaron las modificaciones, llegando así a un presupuesto de 215.000 euros. El plazo de ejecución es de cuatro meses, y de esta manera se incluirá también en el ejercicio de 2018. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído