Fin de semana redondo para el River Zamora FS

El River Zamora se reunió el pasado domingo en el Manuel Camba para realizar una foto de familia aprovechando el encuentro del Juvenil División de Honor frente a Cuéllar, uno de los mejores conjuntos de la categoría.

 Familia river zamora 2017
Familia river zamora 2017

Los blanquinegros del Euronics cuajaron un gran encuentro y con el apoyo de la afición lograron vencer (3-2) a los segovianos para situarse en la quinta plaza de la tabla con doce puntos tras un gran inicio de campeonato que les sitúa lejos de los puestos de descenso.

En categoría cadete el Taberna La Flaca ganó en casa al Trepalio por 5-2 en un partido que los zamoranos tardaron en romper pero que acabaron llevándose para subir hasta la sexta posición.

Los infantiles del Cárnicas Famjom fueron los únicos que viajaron fuera para vencer 1-5 a Salamanca FS y mantenerse así en segunda posición empatados con Laguna FS, líder de la categoría. Los zamoranos afrontan ahora una fase complicada de la competición con los partidos que les enfrentarán al propio Laguna y a Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído