Las Jornadas de Productos Ecológico alcanzan su VII edición con un incremento en el consumo del 30%

La Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos Naturalia organiza la VII edición de las Jornadas de Consumo Ecológico y Responsable.

 IMG 0278Copy
IMG 0278Copy

La Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos Naturalia presenta la VII edición de las Jornadas de Consumo Ecológico y Responsable. Una cita que se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre en el salón de actos del Palacio de la Alhóndiga a las 20.00 horas.

El martes 24 tendrá lugar la charla a manos de Arturo Martín, gerente de la cooperativa ARAE y versará sobre la producción y comercialización de productos ecológicos en el territorio nacional. Una cita importante en un momento en el que la asociación Naturalia cifra en un 30% el incremento del consumo de estos productos.

Ya el miércoles 25, Javier Carracedo, maestro de educación física y miembro de la ONGD Acción Norte impartirá una ponencia acerca de los hábitos de alimentación perjudiciales y saludables a conocer así como la labor de dicha ONGD.

Por último, Ana López, de la asociación macrobiótica Irisana plantará los beneficios de la macrobiótica como fuente de salud. "Estas jornadas sirven como medio divulgativo de los beneficios de los productos ecológicos en el bienestar emocional, físico y mental de sus consumidores".

Con estas paabras Teresa Aveiro, presidenta de Naturalia, invitaba a los ciudadanos a acudir a estas jornadas para conocer de primera mano los beneficios de estos productos así como el consumo responsable.

Por su parte, Carmen Turiel, responsable también de Naturalia, incidía en el crecimiento que ha experimentado la asociación desde marzo de 2017 con la apertura de su nueva sede en la calle Obispo Acuña número 19. "Los consumidores cada día están más concienciados de los beneficios de estos productos".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído