miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Un herido de consideración y otros dos leves en un accidente en la A-52 en Palacios de Sanabria

Un herido de consideración y otros dos leves en un accidente en la A-52 en Palacios de Sanabria

El conductor del turismo perdió el control y se salió de la vía, lo que se tradujo en tres heridos, uno de ellos de consideración.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada alrededor de las cinco de la tarde de este viernes advirtiendo de un accidente que se había producido en el kilómetro 75 de la A-52, en dirección Benavente. En concreto, se trataba de un punto situado en la localidad de Palacios de Sanabria.

El alertante explicaba que un conductor había perdido el control de su turismo y fruto de esa salida había tres heridos, dos de carácter leve y otro algo más grave (varón, 41 años), estando incluso atrapado dentro del habitáculo. Ante eso, tuvieron que acudir al lugar del accidente los bomberos de Rionegro.

Igualmente se aproximaron a la zona una UVI móvil de Sanabria y la Guardia Civil de Tráfico. Los tres heridos fueron trasladados en un primero momento al centro de salud de Puebla de Sanabria, aunque posteriormente fue necesario su traslado al Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.

El tráfico quedó condicionado durante varias horas, ya que un carril tuvo que ser cortado ante los trabajos de atención a los heridos y de limpieza del lugar, por los restos que había dejado el vehículo accidentado.

20171020PHOTO00000050

Comentarios
Lo más