Aquimisa Queso Zamorano, necesitado de triunfos ante un rival de ‘su liga’

El conjunto zamorano recibe este sábado (17:00 horas, Pabellón Ángel Nieto) al CB Extremadura Plasencia, un recién ascendido al que ya logró vencer en pretemporada pero que llega al Ángel Nieto con dos victorias más que los zamoranos.

 DSC 0345 2
DSC 0345 2

No ha sido positivo el inicio de los zamoranos, que más allá de las tres derrotas consecutivas contra tres de los principales equipos de la categoría, no ha acabado de encontrar su lugar en la pista. Este sábado, Zamora acogerá la cuarta jornada de la LEB Plata, recibiendo a un CB Extremadura Plasencia recién ascendido y situado en sexta posición tras su victoria sobre CB Martorell. El ex equipo del base Javier Cardito visitará el Ángel Nieto en busca de una victoria que les permita mantenerse en la zona alta de la tabla.

Los zamoranos afrontan el encuentro con hambre y ganas de demostrar al público y a sí mismos que las sensaciones ante Granada, Alicante e incluso Morón, tres de los claros favoritos al ascenso a LEB Oro, no han sido reales. Con un equipo mucho más rodado tras la escasa pretemporada por la falta de canastas y encuentros locales y, en principio, con la única baja de Anthony Libroia aunque algunos jugadores serán duda hasta última hora, especialmente Iza, con un esguince de tobillo.

Las notas positivas son muchas, especialmente las sensaciones sobre Chris Hansen, que no había alcanzado su nivel hasta la pasada jornada donde anotó 16 puntos y formó pareja con el americano Brett Ervin, que fue el jugador más valorado del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano dejando patente el potencial del ala pívot estadounidense.

Buen papel también en este inicio de temporada para el alero procedente de HLA Alicante, Adrián Méndez y el pívot Christopher Iza, que si puede ser de la partida, ayudará ante el potente juego interior de los placentinos. Javier Cardito se enfrentará por primera a vez al equipo de su ciudad natal, dónde se ha formado y con el que incluso llegó a participar en una fase de ascenso a LEB Plata hace 2 temporadas, por lo que será un encuentro especial para el base zamorano.

De esta manera, se espera un buen ambiente en el pabellón zamorano que una vez más vuelve a cambiar la hora de juego que está vez tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y abrirá las puertas 35 minutos antes del inicio para realizar la venta de abonos, entradas, tickets para la rifa del descanso y lotería de navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído