Disfrutar del camino

El Balonmano Zamora insiste en la importancia de disfrutar cada encuentro que se juegue en la élite del balonmano español, más allá de los resultados obtenidos. Una situación que les permitiría evadirse de la presión que empiezan a acumular y que de momento les ha atenazado y les ha privado de sumar la primera victoria del curso.

 DSC 0433 2
DSC 0433 2

El Pabellón Municipal Ángel Nieto vuelve a albergar este sábado, a partir de las 19.30 horas, un encuentro de la máxima categoría del balonmano español. El MMT Seguros recibirá al Balonmano Logroño en un choque que sobre el papel mide a rivales directos en la tabla, pero que en la práctica mide a dos plantilla desiguales.

Logroño, con un alto porcentaje de internacionales en sus filas, y Zamora con jugadores con escasa experiencia en la élite. Eso sí, pese a la diferencia sideral que hay en calidad de plantilla, la clasificación habla de una igualdad que intentará aprovechar el conjunto de García Valiente; máxime cuando ejerce de local en un Ángel Nieto que cada sábado se vuelca con su equipo.

Los zamoranos tratarán de aprovechar la ansiedad de los riojanos, que es mayor si cabe que la del MMT Seguros, para sumar dos puntos que incluso podrían sacarle de los puestos de descenso. Una victoria que otorgaría tranquilidad, restaría presión, haría que los jugadores creyeran en la salvación y que todo eso se tradujera en una mayor clarividencia de cara a la portería rival para empezar a sumar puntos de dos en dos.

El entrenador zamorano tendrá la ausencia de Guille, mientras que el resto de la plantilla estará disponible para el choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído